ASOCIACIÓN ARGENTINA DE RALLY RAID

             

         Tenemos el agrado de invitarlo a ser parte de la primera edición de la South American Rally Race, un Evento de carácter internacional que comprende la modalidad del automovilismo y el motociclismo Off Road con navegación tipo Rally Raid, especialidad que día a día convoca más adeptos y atrapa más fanáticos en todo el mundo, que desde el mes de febrero de 2020 tendrá el primer capitulo en el sur del continente.

 

               En esta primera oportunidad la competencia se desarrollara íntegramente en territorio Argentino, transitando 3 provincias en 8 días de actividad. La intención de los organizadores es poder llevar la competencia por todo el continente en el futuro y lograr establecer una verdadera cita continental a corto plazo, de la cual seguramente participaran competidores de todo el mundo.

 

                La importante difusión que se ha programando y la bondad de los terrenos de la región permitirá que en poco tiempo la SARR se convierta en uno de los eventos más convocantes del continente en lo que a competencias motor se refiere, movilizando numerosos participantes, equipos, allegados, masificando espectadores y sumando Medios de Comunicación por todo el mundo.

 

               

 

BIENVENIDOS A LA SARR - LA ODISEA SUDAMERICANA NO TERMINA!!!